jueves, marzo 02, 2006

Day 32, 1 Marzo, 2006

Espero no tender a la exageración, pero es que no puedo evitarlo JODER COMO NIEVA! Me siento como Gandalf en el trozo de la nieve... PAURA! Hoy he estado todo el día currando en un essay QUE YA HE TERMINADO, jojojo qué alivio! Tendré que revisarlo un poco aún, sobre todo las faltas, pero bueno la base ya está escrita!

Sólo tengo fotos de la nieve estos días, espero no aburriros! Hoy me he hecho unos spaguetti carbonara to buenos, ya me he superado a mi misma, cuando vuelva a España voy a cebaros a todos con los inventos de aquí! Despues de comer y currar, hemos ido a cenar creps (de la pasta que sobró ayer, Jonathan y Ben han hecho unos 20 creps más), y luego hemos salido a la calle a jugar con la nieve. Qué risa, ha sido lo mejor. Hacía tiempo que no reía/cansaba/mojaba/corria tanto! Hemos hecho incluso una guerra que ha comenzado entre nosotros y se ha acabado expandiendo hacia bandos más generales: unos escoceses que nos han atacado. Entonces hemos sacado la bandera (Ale la había traido justo un momento como este, dice), y bueno, ha dado comienzo la peor batalla, la más sangrienta, la más... la más.

Aquí hay fotos que lo relatan. También hemos hecho un muñeco de nieve towapo, al que le hemos enganchado la bandera en plan Totem.
Todo tenía su gracia hasta que la ha perdido, justo en el momento en que una bola dolorosa me ha dado en todo el ojo, y hemos tenido que parar la batalla. Lo siguiente ha sido llorar (me lloraba el ojo sin parar, lo menos un cuarto de hora asi!), y luego se me ha pasado un poco pero no podía abrirlo aun. Al final lo he conseguido (gracias a los grandes cuidados de Elise, que me ha puesto manzanilla en el ojo, y a los no menos grandes cuidados de Nicola, Fabio y Ale, que han hecho el moniato para que me riera. Ahora ya lo tengo bien, aunque me pica un poco y está todavía un poco rojo. Espero que mañana no me salga ahí moratón (magari divento un puffo -"pitufo"-!!), y que todo quede en susto. Joder pero que desgraciaos que son los del bando contrario, per como se puede ser tan bestia!!??