miércoles, marzo 01, 2006

Day 30. ONE MONTH.

27 de Febrero de 2006

Un mes! Que fuerte. Parece mentira! Supongo que a vosotros se os pasa más lento. O igual es lo mismo. No sé... a mi ya me parece que llevo tiempo aquí, pero no tanto como un mes. Lo que quiero decir es, que un mes ahora me parece poco tiempo, pero cuando estaba en Dublin por ejemplo se me hizo largo. Me cundió más. No sé si por el horario o por las cosas que hacíamos, o porque ahora pienso "todavía quedan tres!". La verdad es que es dificil de explicar.

Estoy to contenta porque han salido las notas de Informatica Aplicada a la Traduccion y he sacado, en la parte práctica, un 8 sobre 8 O_O CALIDAD SUPREMA, CHAVALES! Es un alivio si tenemos en cuenta que el examen teórico no lo pude hacer. Al menos saber que tengo hecha la mitad de la asignatura, sé que me va a dar más ganas de prepararme el teórico para septiembre y, además, si apruebo me cuenta como convocatoria de febrero, por estar de Erasmus. Como si lo hubiera aprobado todo en febrero. Caffy!!!

No sé cómo narices voy a presentarme en junio a ningun examen, si ya estoy agobiada con los trabajos y exámenes aquí. Creo que ahora esto es la prioridad, pero temo que cuando llegue a España me venga todo de golpe: el bajón post-erasmus (del que todos hablan), junto con el mogollón de exámenes que tendré que hacer. No sé, ahora mismo prefiero no pensar mucho en eso y pensar en las cosas macrofantásticas que suceden en el día a día de la vida en Aberdeen. Hoy, por ejemplo, he encontrado un mítico mensaje en mi bici, he leído 100 páginas de trainspotting (bien! sólo me quedan 200 más!), y el tiempo ha sido una locura. "If you don't like Scottish weather, wait 10 minutes", que es lo que pone en la propaganda de turismo en Escocia. "Si no te gusta el tiempo en Escocia, espera diez minutos"). Cuando me he despertado, sol. Cuando he salido de casa, lluvia. Cuando he ido a clase, lluvia/aguanieve. Al ir al LIDL después de clase, lluvia tb y, al salir del LIDl con un montón de comida en la mano, SE HA PUESTO A NEVAR A LO BESTIA. Pero nosotras en vez de estar jodidas hemos sentido ahí emoción, porque es que los copos de nieve eran gigantescos, el doble de los copos alcoianos, creedme! Yo tenía la bici así que le he atado detrás las dos pizzas y un brick de leche y he enganchado la bolsa en el manillar. Y allá que voy con la compra a "casa".

Ha molado mucho, aunque ha habido ratos que tenía que ir a pie porque las costeras son demasiado para mi y no tengo tanta fuerza. Cuando he llegado ha parado de nevar (cómo no!), y ahora estamos Elise y yo experimentando con las lentejas. Si nos sale un plato bueno, estaremos de celebración toda la semana!!

Plato lentejas
"Estan buenas, a pesar de que nos hemos equivocado al comprar especias y hemos comprado pimiento rojo PICANTE. A pesar de que picaban bastante, estaban comestibles, aunque claro, nada como lo que te puedes encontrar en tu casa.