martes, febrero 21, 2006

Lunes, 00.57

Aquí estoy en la sala de los ordenadores, jalando galletas príncipe y buscando cuadros para la asignatura de Modern Art, rodeada de americanos que no paran de hablar (no sé de qué, a estas horas de la madrugada ya no soy capaz de entenderlos, ni ganas ya!). El día ha sido movidito. La bici, mítica. Sólo que me cuesta un poco subir las costeras (hay dos de aquí a la universidad), y me he tenido que bajar de la bici y arrastrarla... a ver si con el tiempo voy mejorando y al final consigo subirlas!! Eso si, bajarlas es lo mejor, los frenos son perfectos JOJOJO :):):)

Este medio día, cuando he ido a coger la bici, me he encontrado con que Ale me había dejado un mensaje en el "porta equipajes"... no he podido evitar coger la cámara y hacer fotos!!





:) Qué buencha y qué original! A mí no se me hubiera ocurrido! Al volver de clase he estudiado, he pasado apuntes, he puesto mis notas en orden... y todavía necesito más horas para ponerme al día. Así que esta semana será de currar a tope porque el finde tengo cosas:
SABADO: Viaje con la International Society, a Saint Andrews, 15 libras
DOMINGO: Super team

Además de poner al día los apuntes de clase, tengo que empezar los dos essays, y además me tengo que leer el próximo libro, Trainspotting, que he adquirido hoy por el "Módico" precio de 8 libras (12 euros). Me duele gastarme tanto en un libro, sobre todo sabiendo que si lo hubiera encontrado de segunda mano (como Elisa, por ejemplo) me hubiera costado menos de la mitad... En fin, qué se le va a hacer!!

Después de cenar (pizza), he ido a ver a Jonathan (que se está recuperando, aunque aún tiene un poco de fiebre) y luego Ale me ha ayudado a quitar un plástico que había en la bici para poner el bombín (no sé si se le llama así, al aparato para hinchar las ruedas). El caso es que era un engorro porque se me enganchaba el pantalón en el plástico, así que lo hemos quitado con una llave inglesa. Problema resuelto y ah! también he hinchado las ruedas con un bombín que le dió el tipo a Ale cuando éste compró la bici.

Acaba de sonar una alarma de incendios y de pronto se ha llenado esto de adolescentes con granos y oliendo mal. Son los estudiantes de primer curso, los que viven en el edificio de la residencia con servicio de catering. Se ve que ha sonado la alarma en su bloque y han tenido que desalojar. Qué barbaridad, me voy de aquí porque me duele la cabeza de oírlos, vistos así con sus pijamas, gritando y jugando, desvalijando las máquinas de refrescos... parece que tengan 15 años, de verdad!

Bona niiiit!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que mona la bici!! i es de passeig! molt millor que una moutain bike! et canviara la vida...
la primera volta, i la unica que em van deixar una nota a la bici tambe va ser molt emocionant per a mi, es com de pelicula, molt wai. a mi em va passar a la uni, la meua cosina..

me'n vaig a dinar que estic starving! un beset
alba

14:55  

Publicar un comentario

<< Home