lunes, febrero 27, 2006

Day 29, 26 del 02 de 2006


Grandioso día el de los superteams. Grandioso frío también. La madre que los parió, no podrían hacer esta actividad a finales de abril?? No, tenía que ser en pleno febrero, con los pies congelándose y la moquita cayendote de la nariz. VA BENE. GRAZIE, SUPER TEAM.

A las 7.30 me he levantado, una hora antes de lo previsto porque quería asegurarme de poner al horno el pan calidad para hacerme otro bocata (esta vez de lomo con queso manchego, un regalo en estos días inciertos en los que la gente llena sus bocatas con manteca de cacahuete o/y ensalada de cangrejo). El caso es que me he levantado, he puesto el horno, y me he ido a vestirme. Pues bien, al volver, me he percatado de que el pan estaba todavía tal cual lo había metido, para después percatarme de que el horno estaba apagado. VALEEEE. No creáis que soy tan inutil, la información que os queda por saber es que aquí el horno se enciende, además de por el botón del mismo horno, por un interruptor. Todo va con interruptores. Es como un juego doble de interruptores para cada uno de los enchufes que tengas. Supongo que será debido a la obsesión por la seguridad, para evitar que se incendie la casa o que sus miembros se electrocuten. Lo mismo pasa con los cuchillos. No quieren tener ninguno que corte, no vayamos a cortarnos!

Weno, a parte de la anécdota de la mañana, el resto ha sido un desayuno (delicioso, lo cual me aterroriza: espero no cebarme!) y salir corriendo hacia el bus, donde todo mi equipo esperaba mostrando su emoción con apabullantes bostezos. Al llegar al lugar, ha habido una "reunion" con los SUPERMAN&SUPERWOMAN de cada equipo (los representantes), y luego nos han dado una bolsa con camisetas (de color verde, TO GUAY!) y otra bolsa de igual tamaño pero llena de botellas de agua y plátanos. Ha sido el cachondeo, ahí el "kit de supervivencia: camiseta con la S de superman, bananas y agua!). Después de bromear con los otros erasmus en plan "vais a pillar", etc, nos hemos dirigido al lugar donde empezaba el evento. La primera prueba: carrera de relevos. A las 9 de la mañana, un frio que pelaba y más de 100 personas corriendo a la vez, muchas de ellas en pantalón corto! Ver para creer.

Las pruebas han sido las siguientes, por orden de aparición:

- Carrera de relevos

- Go Karting (esta ha sido una de las mejores)

- Piscina

- Fiesta (carrera de relevos pero en un gimnasio lleno de colchonetas de esas de gas, rollo las de las comuniones). Esta ha sido la segunda mejor.

- "Desafios en el Interior", que tenía tres partes,
a) The web: Una telaraña que tienes que atravesar sin tocar el hilo. La prueba era chorra, y encima el nombre me ha valido una birra que le he tenido que pagar a Nicola (uno de los italianos), porque yo decía que telaraña era "spider net", y él que no, que era "web". Tras la pelea verbal nos hemos apostado una birra y ¡joder! he perdido. Si ya me lo decían, quien me manda a mí apostarme nada con la mala suerte que tengo para estas cosas!

b) Saltar en pelotas de goma gigantes. Esta ha sido la más divertida, sobre todo cuando alguien se caía y cuando alguien le cogía el truquillo y empezaba a saltar en plan canguro (véase Ben). Hemos hecho los mismos puntos que los del récord (38 vueltas).

c) Hell (infierno): hacer abdominales, flexiones, etc etc, es decir, morir durante tres minutos. Esta no la he hecho, por razones azarosas (no penséis), el azar ha decidido que no debía sufrir tanto en el día de hoy, así que CAFFY!!

- Paintball: ya sabéis lo que es, eso de las pistolas que lanzan pelotas con pintura. Ha molado mucho tb pero era un poco aburrido porque no era en plan disparar a tus contrincantes (como todos habíamos pensado), sino hacer diana en unas dianas de cartón que estaban al quinto pino. Yo he acertado... una. Era dificil también porque estaba lloviendo!!!

- Climbing (rocódromo): muy interesante, si, pero EN VERANO. Los escoceses no comprenden el concepto de "tengo frío-->se me hielan las manos--> los dedos congelados--> no puedo moverlos--> menos aún puedo escalar un rocódromo con ellos--> dolor". Yo no he llegado ni a la mitad del rocódromo. Demasiado frio. El aire congelado que te venía por la derecha (o por la izquierda, no me acuerdo) era para morirse.

- Orientation: te daban un mapa y tenías que buscar un número de puntos por toda la universidad. Ha sido divertido, pero nos hemos quedado los últimos (porque Eli, superwoman, ha tardado un montón porque se ve que había un error en el juego y ella intentaba averiguar qué estaba pasando).

Ha sido divertido, y nos hemos reído mucho, pero también se me ha hecho un poco Zelig, ya sabéis, tipo "mola pero que se acabe ya". Especialmente cuando teníamos que estar fuera y congelarnos...

Superman&Superwoman, sin embargo, han estado más puteados que nadie. Siempre tenían que hacer doble la prueba o en condiciones más adversas (ojos tapados, de espaldas...). Para que observeis la gravedad del asunto, os diré que una de las pruebas consistía en que todo el equipo se metía en una furgona y Superman&Superwoman tenían que arrastrarla con todo el equipo dentro!!!

Lo mejor ha sido volver a casa y darse una ducha ohhhhhh, y cenar con calidad y luego vestirme (nada de pijama), porque por la noche había fiesta también por lo de los Superteams. Era en UNION, el pub que pertenece a la universidad. En la fiesta se ha hecho reparto de trofeos (creo que el segundo premio eran 12 botellas de champagne". Muy scottish, si... ¬¬ Hemos estado muy poco rato porque estamos muy cansados. Yo ahora pondré el post en el blog, mandaré algun email y me vendré otra vez aquí a dormir. Me espera una dura semana de lectura y estudio sin parar. Espero alcanzar mi meta (leer trainspotting en menos de una semana).

PARA CONCLUIR, OS DEJO UNA FOTO DEL MÍTICO EQUIPO DE LOS SUPERTEAMS:


"The Stubborn Stuck Starskie Storks" (algo así como las avestruces cabezotas y ruidosas fulminadas por un rayo)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pienso realmente que el que te libraras de la prueba de las flexiones/abdominales no se debe al azar o intervención divina... seguramente tu equipo metió la zarpa para evitar que salieras y asi tener alguna opción de llevarse la victoria... Supongo que en un mes la peña ya comienza a concerse no? Joder un mes ya!

AU!

14:08  

Publicar un comentario

<< Home