miércoles, marzo 01, 2006

Day 31, 28 de Febrero de 2006

Ayer nevó un poquito, y esta mañana estaba todo un poquito blanco, tal que así


Qué fuerte!!! Nunca había visto tanta cantidad de nieve junta, en la vida! (Bueno, quizás en Italia el año pasado, cuando volviendo hacia Roma nos pilló la nieve y tardamos más de 4 horas en llegar con el bus... Gli Apenini!). He salido con la bici (porque me hacía ilusión), pero he tardado bastante porque iba super lenta, por dos razones:

1) Quería hacer fotos de todo
2) Quería ir a lo seguro, esto es, yendo super despacio para no resbalar, etc etc...

Cuando he llegado a clase seguía nevando, y como he ido antes de lo previsto (porque tenía que terminar un trabajo), he decidido tomar algunas fotos del campus con la nieve. Belleza pura. Esto es más Tim Burton que nada!


Después de una larga jornada de clase, he ido a comprar sellos y luego al LIDL, donde he mandado un sms a Ale para que bajara a ver la nieve desde la playa, porque habíamos estado hablando de que nos molaría mucho ver cómo nieva sobre el mar, ahi to poetico! Así que allá que hemos ido, atravesando el campo de golf en medio de una ventisca de película, y haciendo, en el camino, tantas fotos como nos fuera posible mantener los dedos fuera de los guantes.


Al llegar al mar, ha sido un poco decepcion, porque no había nieve en la arena ni nada de eso. No es que esperara que se congelara el océano, pero al menos sí un poquito de blanco sobre la arena. A pesar de la pequeña decepción, el paseo-excursión ha valido la pena, aunque al final se ha hecho un poco Zelig. Pero ha sido bastante mítico. Al llegar al LIDL he comprado chocolate para hacer a la taza (un antojo, lo necesitaba tras la caminata bajo copos de nieve golpeándote la cara y no dejándote ni levantar la vista).

Luego hemos ido a por donuts (hoy es san martes), pero hemos llegado tarde, había super pocos, de otra marca, y se habían acabado ya. Esto me lleva a la conclusión de que la chaplancy no tiene suficientes recursos como para alimentar a todos nosotros, banda de gorriones hambrientos, así que decidieron bajar el listón de las "meriendas gratis".

Por la noche hemos ido a la French Party, qué bueno estaba todo!! Son calidad, estos franceses, habian cocinado un montón de cosas:
-Quisch
-Pastel de manzana
-Crepes
-Una cosa con patatas y bechamel, to weno

Yo he preparado otra sangría, y a la gente parece que le ha gustado, porque estaban todos tan animados que han venido los guardas a llamarnos la atención a las, atención, 11 de la noche. Como si fueran las tres de la mañana! Y luego vienen nuestras compañeras borrachas, a las 3 o a las 4, y no nos quejamos, como puede alguien quejarse de una fiesta a las 11 de la noche!

Alena y Ale, y los pastissets italianos de carnaval.
Con las embajadoras de Republica Checa y Finlandia