jueves, febrero 23, 2006

Day 24, martes 21 febrero 2006

BUON COMPLEANNO MARIA CHIARA!!!!!!

Lo más emocionante del martes fue el momento donuts, dos horas de reunión con las amistades, en torno a una caja de donuts gratis y en la que se habló de viajes, salsa, superteam, y otros temas variados, mientras disfrutábamos de la calidad del regalo que cada martes nos traen unos desconocidos. Aquí os dejo un resumen gráfico de lo que ya se empieza a conocer como "el día de los donuts gratis". El problema es que cada vez se está enterando más y más gente, por lo que los donuts se acaban más rápidamente y puede que a este paso Cecile, Ale y yo no podamos cumplir nuestro desafío de comer cada semana uno más que la anterior! Paura!!

A parte de esto, y de que fui al LIDL con la bici y volví a Hillheads cargando una bolsa de verdura congelada y el pan de molde (to pueblerina ahi con la boina de Paco XDD), lo segundo más importante que me pasó fue que tuve el valor de ir al despacho de mi profesora de las tutorías de Historia del Arte, para pedirle consejo sobre el ensayo que tengo que escribir, en el que tengo que elegir una pintura de cada movimiento artístico. Romanticismo, Realismo e Impresionismo) y compararlas en 1500 palabras. Estaba muy agobiada porque no sabía qué escoger y, claro, si no sabes qué pinturas vas a comentar, ni de coña puedes empezar a buscar la información, libros, etc. De modo que le pregunté y me dijo que me pasara por su despacho después de la clase. Cuando fui, salió ella fuera y estuvimos hablando en la escalera. Una tipa extraña, mi profesora. Me recuerda un poco a... no sé, a un personaje de peli o de novela, con el pelo teñido de rubio y ropa bastante estrambótica, la verdad es que es muy graciosa y además la entiendo, así que quizá sea de Inglaterra... El caso es que le comenté mi problema y ella me aconsejó lo que podía hacer, incluso me dijo que me pasaría por alto que uno de los cuadros que tenía en mente (Olympia de Manet) se saliera de las fechas especificadas. Qué colega!! La verdad es que me animó mucho, me dieron ganas de ponerme a currar. Por la tarde curré, un poco, hasta que llegó la hora de los Donuts! Luego por la noche volví al tajo, tengo que pasar miles de apuntes a limpio, comprobar que escribo bien los nombres de los cuadros y los artistas, porque de lo que dice el profesor no lo capto y tengo que asegurarme de que está bien.

Cuando estaba durmiéndome en la mesa, vino Ale de visita, tirando tronquitos a mi ventana, qué acojone pensaba que era un pájaro satánico que iba a atacarme! Así que estuvimos charrando una media hora, luego se fue porque al día siguiente tocaba madrugar!

Ha venido de visita la hermana de Carol (Irlanda) y su novio. Ayer el piso estaba bastante decente, y resulta que era por eso. Se ve que quería causar buena impresión a la hermana o algo... Nos presentaron y, no sé, son bastante simpáticos. Cuando vine de los Donuts, pasé por el cuarto de Debbie a saludar y ATENCIÓN a lo que encontré: estaban todos (las compañeras y la hermana & novio) sentados comiendo de una PIZZA gigante, tal que así:


Nótese que Cecile ha sido utilizada como escala.

Qué barbaridad!!! Tenemos que hacer eso, la semana que viene lo voy a proponer, una pizza para mil personas!! Ayer comí un trozo (es inevitable), y hoy por la mañana también he almorzado pizza. Qué barbaridad!!!