viernes, febrero 17, 2006

Day 20, 15_02_06


Este mediodía cuando venía de la sala de música un pájaro me ha perseguido observándome de forma amenazadora. Cuando me he percatado, me he girado de golpe y me he lanzado hacia él dándole un susto de muerte. Se ha largado cagando leches... pajaritos a mí, hombre! Por favor! No sé qué pasa pero hoy están en plan satánico los pájaros. Ayer volvíamos de clase Elisa y yo y vimos a unos 10 seagulls que miraban hacia un mismo lado, moviéndose a la vez. "Mira! Están rezando a la meca!" -dije yo... y nos fuimos corriendo acojonadas, por si acaso no era cierta mi teoría y lo que hacían era tramar algún tipo de conspiración u ataque contra la especie humana.

Estoy flipando, hemos descubierto que Debbie la del piso (la morena que estudia hispánicas) limpia a veces! Hoy a limpiado el suelo y los fuegos, qué fuerte!! Encima le ha soltado a Elisa una indirecta que flipas, comentándole que si sabía dónde se tenía que tirar la basura, es increible!! Espero que les exija igual a sus otras compañeras! Weno, el caso es que ha sido tal la emoción de ver que al menos una se preocupa por la higiene, que he bajado la basura yo misma cuando iba de camino a la music room!

Hoy he practicado la canción que me enseñó Jonathan en el piano, han venido conmigo Ben (France) y Alessandro y ha estado muy guay porque al final hemos conseguido tocar algo juntos!! Hemos hecho un intento de Cannon de Pachelbell, Ben & Ale cada uno en un piano (haciendo los graves y los agudos) y yo con la guitarra siguiendo la melodía mientras improvisaba punteados. Qué calidad!!! Ha molado bastante, pero tocaba irse pronto a repasar, porque mañana hay tutoría de Writing Scotland Now y voy a flipar!

Cuando volvía para casa, justo después del altercado con el pajarraco, me ha llamado Daniel (el alemán del concierto) para preguntarme dónde vivíamos. Al ratito, nos lo vemos bajar por nuestra calle con el colega de la gorra de cuba: íban arrastrando (atención) un perol gigante (rollo campamental) y han llamado a nuestra puerta. Resulta que el susodicho megaperol tenía dentro una deliciosa sopa de verduras (la primera que veo desde que estoy aquí!), que les habían dado de no sé qué lugar (no lo he entendido, pero parecía de fiar porque tenía algo que ver con lo de la comuna de las verduras orgánicas que me explicó el otro día). Como les habían dado sopa para dar i repartir, pues en este momento se dedicaban a eso mismo: dar, y repartir. Habían decidido ir pasando por los apartamentos de todos los colegas que conocen, y compartir su sopa con todos. Qué calidad! Pero qué wena gente!! Hacían mucha gracia, los dos atrapaos paseando el perol de la sopa de verduras... En fin, este tipo de sucesos sólo pueden experimentarse cuando estás de Erasmus en un sitio como este. Lástima no haber hecho fotos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me queda más remedio que relatar mi aventura en Kensington Gardens. Estabamos nosotros ahi intentando comer un trozo de pan que encontramos en una tienda de londres... cuando de golpe se lanzaron en picado y con mala leche asi como 16 millones de palomas sobre nosotros al mismo tiempo qeu unas ardillas desgraciadas nos robaban el morro que habiamos traido de España...

Esa tarde quedó retratada en la historia como: "La vesprà del Coloms Ninja".

AU!

01:35  
Blogger Aspra di Boccasole said...

Canon?! Pachelbell?!
devo venire! devo venire! devo ASSOLUTAMENTE venire!!!

10:53  
Blogger karuchan said...

Of course, te l'avevo già detto che devi ASSOLUTALMENTE venire!!

01:56  

Publicar un comentario

<< Home