domingo, abril 30, 2006

Day 92, Sunday of summer

Es verano!!! Hace un sol increible y los estudiantes de Hillheads estan esparcidos por el cesped en fase de metamorfosis. He ido al LIDL a comprar fruta (que sigue en oferta al 50 %!!!) y he comprado uvas, cuánto tiempo sin comer uvas, qué weno!!

Ayer por la tarde estuvimos en el centro Ale y yo, fuimos con las bicis a ver una especie de desfile que hacen (Charity Parade), que decían que es el mayor acontecimiento del año en Aberdeen. Pues cómo será el resto de acontecimientos, porque DA XAVO LA CHORRÁ!!! Creo que es el desfile más estúpido que he visto y veré en este país! Pero al menos nos lo pasamos en grande gritándoles:

- Scemi!! Non è Natale! (Porque había un Santa Claus)
- Scemi!! Non è Carnevale!
- Siete scemi!!

Etc...

Por la noche estaba a punto de cenar y me llamó Ale para decirme que tenía que acompañarle al piso de Per & Nicola, porque le habían llamado para invitarle a cenar y al preguntar qué necesitaban que llevara le habían contestado "una ragazza". Así que fui con él y estuve una media hora charlando mientras Ale cenaba y el resto bevía vino, porque ya habían cenado. Qué risa, media hora mítica que me llevó a la conclusión de que quiero pasar más tiempo con estos. Después se fueron de fiesta pero yo no salí porque os recuerdo que esta es mi semana de calma y recuperación de las energías. Así que cené en el piso viendo una peli con Elise, Lukas y Henriikka. Qué peli más estúpida, era como leer una fotonovela de la Bravo ¬¬ Cuando acabó me fui a dormir y, esta matinada, a las 4.30, me ha despertado el sonido de armas arrojadizas contra mi ventana. Qué fuerte, eran estos que venían de fiesta y querían saludarme, la madre que los parió!! Cuando me asomé vi que Per y Nicola iban bastante ciegos, lo cual los hacía más divertidos (si cabe!). Les dejé subir porque querían darme las buenas noches, pero mientras subían salió Debbie la compañera de piso to cabreada porque la habían despertado con sus gritos. Me supo super mal, pero tengamos también en cuenta que ellas son las que muchos miércoles (no sábado, miércoles) vienen a las 2 de la mañana y se ponen a gritar o a poner la música super fuerte, qué estás contant-me!! Pero yo soy wena gente así que les dejé entrar sólo unos 10 minutos y luego les dije que se fueran para no enfadarla. Qué situació, son la leche estos italianos + Per en proceso de conversión a Italiano!

Ahora después iremos al parque a comer, porque ES VERANO! Y el resto de la tarde voy a leer el libro que debería haber acabado hace pffff... ni lo sé. Puede que esta noche vayamos a un pub donde tocan música escocesa, y puedes unirte a la banda. Una mujer vino el domingo pasado mientras estaba en Seaton Park tocando la guitarra y me dijo que le molaría verme por allí para escuchar música de otros paises y tal. Ja vorem, besos a todos!!


---

Qué fuerte cuando venía hacia la sala de ordenadores uno de los conserjes me ha dicho "qué gorra más bonita, dámela!", sobre la boina de Pacon también conocido como Orfeo o "el mitico padre de Carmina". Después de explicarle que no podía y tal, me ha dicho que si era española, y que no parecía española! Entonces me ha preguntado que si era del norte o algo, porque no parecía española para nada. Cuando le he dicho que no, que soy del sur, qué fuerte se ha rayado mucho! Jajjajaajaj me ha dicho que mi acento era perfecto, que no se me notaba nada que era española pero que él, no sabe como, ya ha adquirido la capacidad de identificar la nacionalidad de los estudiantes de Hillheads y por eso lo sabía. Qué fuerte es el amo, sobre todo en la parte de "your accent is perfect"!!!