domingo, abril 02, 2006

Day 63, 1 d'abril de 2006



Ya está aquí el mes de abril! Esta mañana ha sido deprimente, mirar por la ventana y ver que seguía lloviendo, y pensar que no soportaría dos días seguidos lloviendo sin parar. Sin embargo, hacia las 3 de la tarde ha parado de llover y ahora podemos observar un sol muy agradable desde la ventana, lo cual nos llena de felicidad y gozo, porque parece que aquí también va a llegar la primavera... un día de estos!

Toda la mañana leyendo y documentándome para el trabajo sobre Trainspotting. Ya lo tengo más o menos estructurado, he elegido la pregunta en la que tienes que analizar Trainspotting como sátira de la sociedad y remarcar si el libro propone alguna cura a ésta. Espero que la cosa vaya más o menos fluida porque el mal rollo empieza cuando te estancas en alguna parte y no sabes para donde tirar!! Este medio día me he depilado y duchado y luego hemos comido Elise y yo: calabacín al horno relleno de queso, que sobró ayer de la cena calidosa que Elise preparó para Lukas y para mi, junto con un sandwitch de sobrasada, qué mitico los sandwitches de sobrasada y queso de rosa!!! Resulta que el otro día pudimos por fin limpiar la cocina


y descubrimos que había una sandwitchera por estrenar, así que le hemos dado el uso que se merece, si tenemos que comer pan-basura de molde pues que sea con calidad! Cuando estábamos comiendo ha venido Lukas, diciéndonos que le habían acusado de robar un coche en Suiza y que la policía lo estaba buscando, y que por tanto tenía que coger un vuelo esta tarde para declarar... bueno, pues mientras lo estaba diciendo yo me he empezado a partir de risa y a gritarle que a ver si se lo curraba un poco más, que se notaba un puñao que era una broma!! Resulta que hoy, 1 de Abril, es el día de las bromas en Suiza, Escocia, Francia, Italia, y me temo que el resto del mundo (excepto españa, que lo hacemos el 28 de Diciembre día de los Santos Inocentes... no?). Más tarde ha llamado Ale, diciéndome que estaba muy enfadado conmigo porque desde que Lukas cocina tan bien yo no puedo parar de comer y que me iba a hacer gorda a ese paso y que había decidido pegarme para que dejara de comer y tal... XDDDD Como ya sabía que él también estaba de coña, le he dicho que vale, que a qué hora quería quedar para pegarme. Y se ha quedado super cortao para luego empezar a partirse de risa con Lukas al otro lado del telefono... esta gente... ¬¬ Al ratito hvenido lukas, contándome su gran idea para una broma para Ale. Ha falsificado una carta poniéndole a Ale que no ha pagado la residencia y que se tiene que ir mañana de ella. La falisificación es auténtica, con sello y todo!

Por otra parte, el viaje a Loch Lomond está claro ya, salimos el martes y ya tengo grupo para el tren, al final somos Oliver (un suizo to mono que parece pequeño), yo, y ahora se han unido Eve y Stephan, creo que son de Bélgica, aunque no estoy segura, y son super majos hoy me han llamado para preguntarme si todavía había sitio para ellos y tal... qué bien ya está todo arreglado!! :) Hoy todo es perfecto, si eliminamos la parte en la que estoy super agobiada pensando en cómo me las voy a apañar para entregar los trabajos a tiempo!

Ahora voy a seguir currando hasta que se hagan las 7: hora de preparar las lentejas: hoy invitamos a Lukas, Ale, Henrika y Deborah!! Cómo mola esto de estar solas en el piso, qué paz!

----------------------------------------------------------------------------------

Calidad de lentejas, y visto bueno de los invitados!