sábado, abril 29, 2006

Day 91, 29 Abril 2006

Sabado! Acabo de levantarme y PA! Sorpresa de los grandísimos enrique & rauchan, qué fuerte, sois los mejores!!! No os imagináis el orgullo que es mostrar a la gente la calidad de amigos que tengo, es un lujo que no tiene precio!

El jueves asistimos a la última Ceilidth de la International Society. Ya era la segunda para muchos de nosotros y moló porque cogíamos los bailes si no a la primera a la segunda, ya que nos acordábamos de la otra vez. Lo malo fue que estábamos muy cansados, al menos yo que, como ya dije, estaba en fase de recuperación de la energía y los bons aliments... Pero bueno estuvo muy guay ver que casi todos los Erasmus se habían comprado una kilt e iban ahi vestidos de escocés puro.


Nos reímos mucho... y el viernes (ayer) no tuve clase, ya no tengo clase los viernes!!! Así que me tomé la mañana libre, es decir, dormir sin poner el despertador! Así, me despertó Elisa para ver si preparábamos la comida (imaginaos qué horas serían!). Hicimos pasta y se vino Lukkas a comer, mola mucho porque últimamente Lukas parece que vive aquí, y casi siempre se queda a comer o a cenar. Es la leche el Lukas este, el otro día nos rayamos con un juego que se inventó sobre The Lord of The Rings... demasiado friki como para explicarlo en el blog.

Por la tarde estuve estudiando, y luego salió el sol y yo necesitaba comprarme un ratón de poundland porque el mío ha dejado de funcionar el muy desgraciao, y el raton que te viene con el portátil está hecho para hacer que te subas por las paredes. Animada por Ale, emprendí el viaje hacia el centro en bici. Nunca antes había ido en bici hasta el centro porque me da miedo ir por la carretera, pero ayer me armé de valor y decidí ir, eso si, por la acera. Fue lo mejor, llegué en un cuarto de hora, que es lo que tarda el bus, y encima no pagué las 2 libras del bus!!! Es increible, me sentí bastante moniata por no haberlo hecho antes pero también contenta por todo el dinero que me voy a ahorrar en bus de ahora en adelante!!! Además, descubrí nuevas calles, y entre ellas la mejor Bookshop de segunda mano! No pude resistirlo y me compré James y el Melocotón Gigante por... atención... 10p, que son 15 céntimos de Euro!!!!!!!! Lo malo fue que me entretuve en la tienda y luego me cerraron la puerta en las narices del PoundLand. Qué desgraciaos, a las 6 de la tarde cierran todas las tiendas, a quién se le ocurre?!?!?! Así que me fui al SNAFU donde estaban Henriikka, Ponte y Elisa escuchando jazz. Estuve un ratito con ellos, e incluso jugamos al futbolín, Henriikka y yo ganamos (yuju!!!), y con la adrenalina del futbolín volví a casa en 20 minutos. En total 2 horas, qué grande es tener bici!

Por la noche cenamos en nuestro piso Lukas, Elisa, Ale y yo tortilla y pan hecho por Lukas. Luego vimos una peli, o lo intentamos, porque se fastidió el DVD y no pudimos verla al final :( Y luego nos despedimos de Ponte porque se iba esta mañana. Al final incluso me dejó tocarle el pelo, qué honor!

Hoy me dedicaré a actualizar el blog y escribir emails a la gente, y además tengo que leerme un libro, así que manos a la obra!!