sábado, abril 29, 2006

Day 90, 28 de Abril de 2006

Después de una intensa semana de visita y viaje con mi familia, y después de otra semana de bajón absoluto, físico, psicológico, sicotrópico y alimenticio, y después de la necesidad de calma suprema para recuperarme del mes entero que llevo viajando, visitando, sintiendo, comiendo (generalmente basura), descubriendo, hablando (generalmente inglés e italiano), ... Después de todo esto aquí estoy, desde los infiernos he vuelto a la vida y al blog!

Entre Edimburgo y Dublin, sólo hay dos o tres días en los que destaco el grandioso regalo de Henriikka, la cual tras decirnos que tenía una sorpresa para 6 de nosotros (puntualizando el número 6). Una vez reunidos en la puerta de su cocina la créme de la créme de los Erasmus del segundo cuatrimestre (Elisa, Eli, Ale, Alena, Deborah y yo), soltó el grito de "hay 6 huevos de pascua escondidos en la cocina, tenéis que encontrarlos!".


*****


Del viaje a Dublín con mis padres, es algo "indicible", ha molado un puñao, hacía tiempo que no me reía tanto con mi hermano cebándose en los buffets y mi padre intentando poner en práctica las clases de inglés hiper-mega-básico que ha dado en Alcoi, qué calidad, teníais que verlo pidiendo "Scottish Whisky" a la camarera del SNAFU!!

Dejo sólo alguna foto para relatar la aventura, ya que no me apetece hacer crónica de las aventuras of the Sandin Family en Dublin y Aberdeen.

Volver a pasear por Dublín después de dos años fue mítico, casi un tour de los lugares a los que solíamos ir, y, por supuesto, la imagen de Joan, Maria Chiara, Dennis, Sergey, Jose, Lorena, ... Allá estaba esperándonos la grandiosa Joy, siempre dispuesta a dar todo por los amigos. Es increíble. Aún me acuerdo del día en que mi madre me comunicó por teléfono que "te vas a casa de una tal Joy Treacy, de la Garda de Dublin"... qué grande, Joy, ahora de viaje por Sudamérica durante 15 días!!

Como decía, emoción "indicibile" al pasar de nuevo por los sitios de Dublín que ya puedo considerar nuestros, ya que sin nuestra presencia están más que vacíos... aquí tenemos el Mezz... qué os voy a contar... sólo los que vivieron los conciertos del Mezz llorarán al ver esta foto. Para el resto, no creo que tenga mucho sentido, pero en fin...


Aquí la family con Molly Malone, elemento clave e indiscutiblemente esencial en la vida de todo dublinés, o de todo estúpido turista que se hace la foto frente a ella!

Y la frase "At 9 in Molly Malone!" retumbando en mi cabeza...

En Aberdeen visitamos Stonehaven, Edimburgo, y poco más porque yo estaba hecha polvo y hasta las narices de visitar cosas, y ellos habían venido a estar conmigo. Fue genial, estoy to orgullosa de que vinieran y además de que se integraran con la gente de aquí, a pesar de no hablar inglés!

Cosas dignas de mencionar son el picnic en Seaton Park en uno de los días más calurosos posiblemente del año en Aberdeen

, la intervención artística (que no quirúrgica) de Schegia y Ale cantándome la "canzone della fotocopiatrice" en vivo y en directo (tengo un vídeo para demostrarlo, vosotros también lloraríais!), así como el partido de futbol con los equipos siguientes:

Vencedores
Schegia
Orfeo (chiamato anche Paco)
Pontius, hermano de Henriikka (Ponte)
Joan (hermano de Carmina)

Perdedores
Alessandro (con la cresta de punk naranja)
Carmina (La regina of Hillheads)
Sara (the queen of Africa!)
Henriikka (Henka, Santa Claus)

---

Con mis compañeras de piso estuvo guay, hicimos incluso una cena italo-escoirlandesa y valenciana, con Haggis, Paella (o amago de paella de mi madre), pasta, y bebida verde irlandesa llamada "Fat Frog"! Míticas Debbie y Carol, que se lo curraron para hacer que mis padres se sintieran, si no en casa, sí en una casa muy divertida! El último día nos cebamos, pero es que los días anteriores también, entre baked potatoe, sandwitches, ensaladas con mil salsas, ... y el resultado de eso fue que, el lunes, en cuando les dije adiós en el aeropuerto (sólo quedan 6 semanas!!), empezó el proceso de explosión de mi estómago y el de mis respectivos familiares. También Debbie está enferma ahora. No sé si se deberá a lo mismo pero... qué fuerte!! Así he estado, hecha polvo durante tres días (y tres noches). Qué horrible sensación, notar que no tienes fuerzas... incluso me dormía en clase, pero de verdad!! El lunes estuvieron "cuidándome" Ale y sus amigos, Schegia y Sara (a los que posiblemente dedicaré un post entero, porque lo merecen, porque son MÁS QUE MITICOS), pero el martes se fueron y la despedida acabó de destrozarme. El martes, después de una hora durmiendo y otra media llorando en el hombro de Ale (qué buencha!), tomé una ducha muy caliente y decidí que ya estaba bien. Así que el miércoles me fui a renovar el armario de la comida con alimentos sanos y vitamina C, y aquí estála prueba:


Luego vino Lukas con su ensalada gigante diciendo que él también había decidido comer sano, y Elisa y él me animaron tanto que, tras otra siesta, ya volví a la normalidad. Pero qué dias, creía que no me recuperaba!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Molly Malone? vaya... recuerdo que cuando pasamos por alli hará un año ya lo primero que pensamos fue... ¿Que pechos más grandes no?

13:33  

Publicar un comentario

<< Home