martes, marzo 07, 2006

Day 37, 06/03/06

Muy buenas noches! Aki estoy reprimiendo el impulso de asaltar la nevera y "almorzar" a las 3 de la mañana. Acabo de ver a Elise jalando ahi galletas y la verdad es que me han entrado ganas, pero luego me he acordado de que ya me cebo demasiado durante el día como para seguir con la rutina también por la noche! Así que nada. A reprimir. Mañana cuando toque ya comeré! Acabo de venir del FIESTON de la International Society. Ha sido en el pub SNAFU, donde los viernes hay jazz... Ha molado mucho, creo que ha sido una de las mejores fiestas en el centro de la ciudad. Al principio hemos llegado y estaba un poco muerto todo... la gente cortada, empezando a beber y sabiendo que hoy no se emborracharían (es imposible emborracharse en Escocia, es todo triple de caro que en tu país seas de donde seas!). Nada mas llegar me han clavado 3 libras por una mierda de Coronita, joder, casi me sienta mal y todo, cuando el tipo me ha dicho el precio he dicho "WHAT????"... y luego claro, he tenido que pagar porque si no después de pedirla y todo... Pero que fuerte, como se pasan... al menos en dublín la birra de barril estaba buena, porque la de aquí sabe a pixut.

A parte del clavazo, el lugar es perfecto y la música al principio daba asco, pero luego han cambiado al dj y la cosa se ha animado mucho: King Africa seguido de Green Day, Blur, soft cell, la canción de Euro Visión... Una mezcla explosiva, vamos. Hemos estado unas 5 horas entre bebiendo, bailando, hablando (hay unos sofás to wapos en el pub), etc. Y ha molado mucho, sobre todo porque ya nos conocemos to bien y hay confianza y una complicidad que solo podemos tener entre nosotros.

El motivo de la fiesta era vestirte con los colores de tu bandera. Yo me he puesto de rojo y amarillo y morado, así al menos de la república! Elise iba de negro porque decía que nada de banderas, y la gente llevaba algunas camisetas divertidas. Manuel, por ejemplo, un italiano que este mediodía en el comedor me ha explicado dónde podía encontrar las gorras de calidad -versión Erasmus-, llevaba una camiseta to wapa que ponía "erasmus student" y por detrás "best before june 2006", que es lo de "consumir preferentemente antes de".

Aquí os pongo algunas fotikis de la fiesta.

- Con Manuel, un italiano que parecía disfrazado de pirata (pero no). Este es el de la camiseta de "Erasmus Student: best before june 2006)

- Con Ale, y su camiseta hecha por sus amigos en una fiesta sorpresa que le hicieron antes de irse..

- Alena, Elise & Melanie


- Sebastian, el alemán que estuvo un mes en Cuba y se trajo de allí esta maravillosa gorra que todos deseáis tener ahora mismo (lo sé)

Hacia las 2 iban a cerrar el pub (creo) así que hemos decidido irnos, a pie (después de la estafa de la birra al igual cojo un taxi también!), y hemos estado charrando sobre el viaje a Glasgow. No lo he dicho: al final no voy al viaje organizado de las 60 libras, por lo del trabajo y por el dinero y porque, joer, ya voy a ver islas en vacaciones (las Orcadas), y encima la mayoría de los amigos han decidido no ir al final, y dejarlo quizás para ir por nuestra cuenta más adelante. De modo que pensando en hacer algo el finde, aunque sea sólo un día, hemos decidido ir a Glasgow a pasar el día, probablemente en tren (aunque tengo que mirar si hay oferta en Megabus). Serían unas 10 libras el tren de ida y vuelta, y pasaríamos el día allí a base de bocatas y tal. Visitar la ciudad y volvernos. La verdad es que me apetece hacer algo aunque sea el sabado solo (el domingo aprovecharé para finiquitar el trabajo de arte: hoy he acabado la introducción, parte del desarrollo y la conclusión, así que me va bastante bien!! No sé si escribo lo que esperan que escriba los profesores, pero como tampoco lo dicen claramente, pues weno yo haré lo que pueda y esperaré a ver la revisión. Tampoco quería ir al final al viaje porque esta semana es el festival de jazz en Aberdeen, así que quizás estaría bien ir a uno o dos conciertos, mankesea a los que son gratis!!

Olvidé decir que ayer al final no pudimos ver los Oscars porque en la tele de la sala común no había el canal que queríamos. Qué rabia!! Así que nos fuimos to rabiosos a casa de Lucas a ver Almost Famous (en un arrebato setentero) y a comer el pan que había cocinado, qué bueno por dios! El primer pan real desde que estoy aquí: Y NO EXAGERO!! Vimos la peli, que acabó super tarde, y luego me vine a dormir para esta mañana despertarme "por causas naturales" (como la muerte, hehehheh), al darme la claror de la ventana (estos bretones... con lo útiles que son las persianas!
UFF me estoy durmiendo viva, así que voy a dejarlo estar y mañana ya contaré más cosillas. Bona nit, salut i bons aliments (sobre tot bons aliments, redéu...!)


Frases Miticas:
- Ma sei uno sfigato!!!!!
- Carmina, che bello oggi mi fai il Virgilio, mi stai virgiliando!