domingo, marzo 05, 2006

Day 34, 3 Marzo 2006 --- Una serie de catastróficas desdichas.

Vaso medio vacío:

- No puedo tener los pies secos más de 20 minutos cada vez que salgo a la calle
- No he encontrado el movil
- He perdido la mañana buscandolo. He puesto carteles, anuncio en internet, he preguntado en todas las oficinas, a los cuidadores del parque, ...
- Me sangra la nariz con mucha facilidad (por el frío).
- He tenido que ir a la biblioteca porque me han mandado un email diciendo que tenía una multa por no devolver un dvd que devolví ayer. Al final se ha arreglado la cosa, pero menudo cabreo
- He intentado imprimir una cosa y no funcionaba la impresora
- Como no iba la impresora, he perdido el bus y he llegado tarde
- Cuando volvía hacia casa, cabreada, ha caído un montón de nieve de un árbol por donde yo pasaba y me ha dado en toda la cabeza.
- Me he preguntado cuántos días hace que me levanto con el pie izquierdo
- Se me ha quemado un poco el arroz
- Aun me pica un poquito el ojo por el ataque con armas arrojadizas (bola de nieve)

Vaso medio lleno:
- Mi compañera de piso me ha dejado su movil viejo (ella tiene dos), que solo usará cuando se vuelva a casa.
- Mi otra compañera me ha dejado una tarjeta (ella tiene 4 o 5...dice que de vez en cuando le gusta cambiar de número... ???).
- TENGO MOVIL, PUES!!
- He ido a hacer recados al centro y me ha dado tiempo a hacer todo antes de que me cerraran. A pesar del puteo de ir corriendo a todo (aqui cierran las tiendas a las 5.30!), al final he llegado a tiempo.
- Ale ha encontrado mi guante, extraviado en la batalla de nieve.
- Me he comprado unos altavoces pequeñitos para escuchar musica desde el mp3 y no tener el movil encendido cada vez que quiero oir música. Y solo por 1 pound!!


- Cada vez que piso la nieve me parece que estoy andando por encima de una tarta de nata.
- He ido esta tarde al pub del jazz, como ya sabeis uno de mis sitios preferidos de Aberdeen.
- El centro nevado está muy mono.


- Hemos hecho cena de lujo, con pizzas caseras (by Lucas), ensalada con frutas (by me) y vino (by Cecile, creo). Ale, Lucas, Elisa, Cecile, Henrikka y yo. Ha molado mucho para un viernes noche :)