miércoles, mayo 31, 2006

Day 123, miércoles 31 DE MAYO

Tercer día de vacaciones.

AYER:

- Me levanté a las 11. Me pasé una hora entre ducha, cremitas y otras chorradas variadas, sólo por la satisfacción de saber que me puedo pasar toda la mañana poniéndome cremitas y body milks.

- Me fui al centro con Ale, a hacer compras variadas:

1. Un cuaderno para que nos firmen los Erasmus.

2. Unos auriculares nuevos

3. Una lamparita-USB que se pone en el portatil, to mona!

Todo esto del POUNDLAND, of course. Ya con el sentimiento nostálgico de saber que será de las últimas veces que pisaremos el POUNDLAND y nos maravillaremos de la infinidad de cosas que se pueden encontrar por un pound.

- Ale encontró un "barco" en Seaton Park. Ahora mismo está haciendo uso de sus habilidades de ingeniero para diseñar el plan perfecto, viaje RIO-PLAYA.

- Donuts. No sabemos cuándo se acabará el chollo, así que como los perros esos holandeses, seguimos acudiendo cada martes a las 7.30, por si todavía siguen cayendo donuts del cielo. Y en efecto!

- Music room con Lina Bird, una chica americana que me dijo de quedar para tocar juntas: ella toca la flauta travessera y el arpa. Flipé con el arpa, me quedé unos 5 minutos atontada escuchando lo que tocaba, increible! Belleza suprema! Hicimos una versión de Bella Ciao (se la sabe!), y otra de la Canzone della Fotocopiatrice. El próximo objetivo: hacer un video para Skeggia!

- Cuando volví a casa, me encontré con todo el mundo en la cocina, resulta que había "fiesta-cena" suiza organizada por Lukas, con todos los manjares que ha traido de sus vacaciones en casa: Queso, queso, queso (delicioso!), pan hecho por él (no puede faltar!), muesli casero, y galletas con café segafredo (cortesía de la Ginetta, la madre de Ale).


Estuvimos un buen rato charlando, y hacia las 11 la gente se fue yendo. Aún así, nos quedamos Eli, Lukas, Alessandro, Elisa y yo en mi habitación hablando un poco más de rato. Bastante más. La conversación era de lo más interesante, hablabamos sobre el Erasmus, sobre las clases, las diferencias en nuestras universidades, los coordinadores, la experiencia, la gente de casa, la gente de aquí, las convalidaciones inexistentes, el dinero de la beca, la burocracia, etc etc etc. Parecía una escena de Una Casa de Locos, por ejemplo (no sé si la habéis visto) una en la que están en una terraza hablando todos sobre el catalán y las nacionalidades y tal. Me parecía de verdad estar dentro de la peli en ese momento. Fue fantástico. Hacía tiempo que no estaba con Eli y una vez más me he dado cuenta de que es calidad :) Bueno, tanta calidad (la conversación), que ella y Ale se fueron a las 4 de la mañana, incluso vimos amanecer desde mi ventana!! Porque aquí empieza a amanecer a las 3.30 o así, es increible!




------------------

Esta mañana tenía que ir a hacer burrocracia pero me he dormido (obviamente). Al final he ido a las 12 o así, y nos han hecho pasar al despacho de Shona Potts, que es la INSTITUTIONAL SOCRATES COORDINATOR (lo pongo en mayúsculas para que toméis consciencia de la gravedad del asunto!). Ha sido increible: la primera vez que siento aprecio por alguien relacionado con la burocracia. La mujer ha sido super amable, se acordaba de Ale porque los primeros días él estuvo viviendo en su despacho, con todos los problemas que tuvo con las clases. Nos ha firmado el certificado de llegada y de partida y nos ha explicado cómo funciona el tema de las notas: te las mandan en una carta a casa y tu tienes que llevarlas a tu coordinador (PAURA!). Aunque haya sido por cinco minutos, he llegado a confiar en la administración!
Viva Shona Potts!!

Al llegar a casa he comido (tortitas mexicanas con -lechuga-atun-maiz-mayonesa) y después me he ido con Nicola y Ale a ver cómo iba la construcción del barco.