miércoles, mayo 17, 2006

Day 108, 16 mayo 2006

Esta mañana me he levantado prontito, ducha, almuerzo y para la biblioteca. Hasta las 13.30. Voy progresando pero el programa se queda atrás, no sé si me dará tiempo a sabermelo todo bien porque mi mente va mas lenta de lo que esperaba. Se ha atrofiado... no dejéis nunca de estudiar! Además es totalmente distinto tener que empollar tochos de apuntes que están en inglés... Pero bueno, es lo que toca y no me quejo. Además me encanta estar estudiando historia del arte, es un lujo!!
He venido a comer, una hora o así para relajarme. He comido rollitos mejicanos de Elise y Lukas, mientras veía una peli que he decidido ver a trozos en los ratos que pare para comer, así me despejo. La primera es "Manuale d'Amore", cortesía de Rosa. Me ha gustado mucho el principio porque pasa en Roma y ves ahí sitios donde has estado y tal, emoción suprema!
Después más biblioteca, de 3 a 8.30, con una sola pausa de unos 20 minutos en la que he ido a ver el email y tal.
Al acabar he pasado por los Donuts, pero ya se habían acabado! De todas formas quedaba té y he disfrutado de media hora de té y conversación en inglés, que ya me hace falta después de casi no hablar en todo el día! Estaban Alex el alemán y Rebeca la valenciana. También han pasado Sebastian y Daniel, y Ale estaba por ahí también. Después del té he decidido escribir emails a mis tres profesores de aquí, pidiéndoles por favor que hagan una excepción y me corrijan los trabajos y el examen, ya que a mi no me importa nada que esten o no de huelga, yo solo soy un Erasmus que quiere convalidar sus creditos!! Veremos qué pasa... si la huelga sigue adelante, pánico tengo de cómo explicárselo a la coordinadora de Alicante...
Al volver al piso he visto que Debbie ya está en casa. Ha molao verla de nuevo, haciendo como siempre de Carlos Arguiñano en la cocina. He cenado con ella y el novio y al final me han acabado invitando a pasta con atun, muy buena pero nada comparado con los Carlitun que ya conocemos. Hemos estado un ratito hablando sobre el tema del aborto y tal, no sé por qué, pero siempre están discutiendo el mismo asunto. Se ve que en Gran Bretaña están super preocupados por esto porque hay muchos embarazos de adolescentes y tal. El último una niña de 11 años, en Edimburgo. La gente se está volviendo loca.
Ahora voy a ver un poco más de peli y luego a dormir, que mañana me espera otro largo/corto día in the Taylor Building Library, mi nuevo hogar.