jueves, mayo 18, 2006

Day 109, 17 mayo 2006 (senza sfigata!!)

Mayo? Supongo que estarán de coña, porque no puede ser mayo, si está cayendo la de Dios! Pfff parece mentira, esta mañana hacía un sol increible. Estoy segura de que lo hacen para despistar, para que pienses "oh! hoy va a hacer buen dia!" y te levantes de golpe. Pero lo que no sabes es que una vez salgas de la cama y te duches, mientras te preparas los croissants del LIDL con mantequilla y colacao (sí, porque tengo que acabar los dos quilos de colacao que me trajo mi madre así que me lo pongo no solo -non solum- en la leche sino tambien -sed etiam- en los croissants), mientras miras a la ventana a la vez que se tuesta el asqueroso pan de molde, empiezas a observar cómo un nubarrón enorme se come para desayunar al sol, y bueno... ya sabéis. Depresión y tener que limpiar con un pañuelo el sillín de la bici al más puro estilo inglés, para no mojarse el culo!!

Hoy ha sido un dia chungo. Para empezar, me he dormido y he empezado más tarde de lo esperado el programa de estudio, con lo que he acabado más tarde, he comido a las 2.30 en vez de a la 1.30, etc etc etc. Encima cuando he cogido la bici para volver a la biblioteca después de comer, se me ha roto el candado y se ha quedado la mitad de la llave dentro del cerrojo... qué se hace con una bici que no puede asegurarse en ningún sitio!? Ante el miedo del hurto o robo del bien mueble (que no inmueble), he ido corriendo a buscar a Ale y le he pedido que me dejara "lock" (vale, no me sale el verbo en español... asegurar, cerrar?) mi bici con la suya, y mientras he perdido una hora entera en ir al centro, comprarme otro candado del poundland (más cutre, pero por un pound!), y volver a la biblio, cabreada (porque encima he tenido que ir a pie, ya que están haciendo obras y el bus no pasa por delante del King´s College), cansada, y de todo menos concentrada para estudiar. Ha sido una tarde dura. Espero que mañana todo vaya mejor!
Al volver de la biblioteca he llegado al piso y estaban todos viendo la final de la Champions, Arsenal Barça, en el cuarto de Carol. Luego me han llamado mis padres y en el momento del primer GOOOL del Barça, he decidido colgar e irme al Waterin hole para observar el ambientazo que se estaría creando, con todos los españoles y todos los ingleses, cóctel molotov en un mismo pub!! Ha sido increible, nunca me había emocionado tanto en un partido de futbol, la verdad es que me importan una mierda los partidos de futbol. Pero he de reconocer que ha sido emocionante ver las caras de los catalanes y los valencianos, ahí mano a mano, y luego la decepción de los seguidores del Madrid y de los ingleses... Al final cuando ha ganado el Barça todos los catalanes y valencians se han ido a la fuente del Seaton Park a bañarse, menudo fieston llevaban encima!

Yo en cambio me he venido a casa a cenar (ya os he dicho que hoy voy con retraso a todo, he acabado de cenar a las 11). Después me he pasado por el Central Building donde se estaba hablando sobre un viaje para los últimos días. A mi no me apetece, la verdad, porque creo que ya he hecho la turista bastante y porque lo que quiero es disfrutar de los últimos 10 días en Hillheads, con la gente aquí, perdiendo las horas charlando y tal, sin agobios de "tenemos que visitar tal". Al final hay un grupo que va seguro, y el resto hemos decidido que no, a no ser que cambiemos de opinión. Mola mucho porque yo creía que se irían todos pero me he dado cuenta de que también hay gente que quiere disfrutar de la vida aquí, todos juntos. Ya tengo ganas (sobertodo de que pasen los examenes!!).
Weno, tras una horita de charreta y risas con Eli, Ale, Alena, Andrea, y algunos más, me vengo a dormir y a ver si mañana hay más suerte!

PS: Es increible, pero todavía sigo recibiendo cartas y postales, gracias a los que (todavía) me tenéis presente después de... 109 días!