martes, mayo 16, 2006

Day 107, 15 de mayo de 2006 "Biblioteca y... biblioteca".

Esta mañana me ha costado un huevo despertarme, no sé por qué será! Y encima tengo indicios de tortícolis, otra vez! He almorzado té (porque no había leche en la nevera, y ya sabéis que la leche tiene que estar o super fría o caliente, templada me da asco, vale es mi única manía con la comida!) con un croissant. Poco, porque quiero comer pronto e irme a las 2 a la biblio, espero que funcione el plan de estudiar así toda la semana!
Elise me ha dejado una nota diciéndome que se iba al centro a comprar un regalo a su hermana, y yo ahora me voy a los ordenadores a colgar el día de ayer (vale, ya sé que voy con retraso, pero dadme tiempo, dadme tiempo que me estoy poniendo al día!).
---
23.17
Qué calidad! Estoy más aplicada que en la vida! No sé si se me habrá pegado de Ale o qué pero la verdad es que tengo ganas de estudiar y pasarme horas en la biblioteca, a ver si consigo repasarme todo el temario para la fecha de los exámenes! El único problema es que me cuesta mucho concentrarme, la falta de práctica. Es comprensible, teniendo en cuenta que no estudio desde Enero. De todas formas espero que sea una cuestión de tiempo y que mañana mi cerebro esté un poco menos atrofiado, que vaya evolucionando a mejor porque si no lo tengo claro!! Weno, para explicar mi día hoy seré breve, porque no he hecho nada!
He estado en internet una hora y media o así, luego me he venido a comer. Mi nueva dieta consiste en acabarme toda la comida que tengo aquí, eso si, sin dejar de comer saludable, así que hoy he jalado sandwitch de sobrasada con queso y ensalada con queso feta y tomatines (cuando estaba cortando los tomates me he acordado del video de la fiesta de los tomates saltarines, y me he partido durante media hora! Si pudierais hacermelo llegar seria genial). Despues de comer mientras leía los emails descargados a mi portatil, me he lavado los dientes, he preparado las cosas, y para la biblioteca. De 3.30 a 8.30, 5 horas, que para mi es un record! Ha estado muy guay porque estaban muchos de los Erasmus, todos en la misma mesa, y ha sido divertido de vez en cuando escuchar los suspiros de sufrimiento o de satisfacción. He hecho una pequeña pausa entre el Romanticismo y el la pintura victoriana, porque me parecía muy heavy hacerlo todo de golpe. En la pascua he jalado platano con cacahuetes (como se ha hecho de toda la vida en mi hogar), y galletas de choco. A las 8.30 me he venido para casa y me he duchado, preparándome para ir a la fiesta hawaiana, la última de la international society. He hecho la cena, polenta de Marie Claire y embutidos varios de casa. Ale se ha venido a cenar también, pero se ha traido su carne de casa (él también está en el plan de que tiene que acabar su comida). Después de lavar los platos y tal, se nos han hecho las 10.30, y teníamos que coger la bici para ir a la fiesta, estar un ratillo, pero volvernos pronto porque mi idea era dormir a medianoche y mañana levantarme pronto para estudiar también un poco por la mañana. Así que... después de lanzar mi dado de YES/NO/MAYBE un par de veces hasta que ha salido NO, hemos decidido no ir. Porque era tontería ir solo para media hora. Además está medio lloviendo y hace frio así que pereza de coger la bici... Nada, que nos hemos kedado en la cocina haciendo el perro y jugando con las melodías de nuestros respectivos móviles, el suyo heredado de un bakala italiano y el mio heredado de la flatmate. Ahora me voy a sobar y mañana supongo que el día será igual de aburrido... pero eh!! No os agobiéis que sólo tengo una semana de repaso para los exámenes, y luego volverá la acción!!