viernes, mayo 19, 2006

Day 110, 18 de mayo 2006 ("Que viene er vente!")

Hello People!!! (copyright: Eli, todos los derechos reservados)

Hoy el día ha variado un poco:

- Ha salido el sol

- He ido a comer al Crombie en vez de a casa, porque he pensado que igual aprovechaba más el tiempo y también porque me apetecía comer con Sofia, Andres, Cecile, Marie y todos estos. El colegueo bibliotecario también se tiene que forjar en el comedor, ya sabeis lo que pasa con las lechugas!!

- Sofía se ha dormido en la biblioteca, y no sabíamos si despertarla o qué (porque quizás no estaba dentro de su plan de estudio, el dormirse una hora en la mesa!)... al final se ha despertado y nos ha dicho"wake me up every two hours", lo que le preocupaba era que tenía que renovar el préstamo del portátil!

- He hecho fotos.


Peña en la biblioteca


Florecillas rosas super monas, había un montón en la puerta de mi clase de arte, y no he podido evitar coger un puñado con las manos y metermelas en los bolsillos, a ver cuánto aguantaban! (no más de 20 minutos, claro!). Son como flores del cerezo, pero un poco más cutre...


El Seaton Park, a la vuelta de un día de estudio agotador.

- He tenido una última clase, repaso de Historia del Arte, en la que nos han explicado cómo será el examen y tal. No se ve muy complicado, a parte del detalle de que ES EN INGLÉS. Vamos a flipar!! Pero weno, tengo ganas ya de que pase y acabe :)


A parte de estos cambios, sigo viviendo en la biblioteca. Hoy he adelantado un poco más el estudio, pero como siempre tengo la impresión de que podría hacer más. En fin... será lo que será. Mañana me llevo el portátil, para buscar información y cuadros en google y tal. Bueno, y también para fliparme y hacer uso de portátil, of course!

Al volver he hablado con mi familia, que me han informado de la ola de calor en la ciudad de Alcoi (PAURA!). He cenado, tostadas con mantequilla y mermelada y un vaso de leche... vale, estoy en la semana de antes de los exámenes, tengo derecho a comer en plan guarro al menos de vez en cuando no? Hehehehe... Más tarde, nos hemos ido Ale y yo al piso de Nadia, una alemana que resulta que era amiga de Gloria en el primer cuatrimestre y que hoy daba una fiesta en su piso, por la llegada de una amiga suya de visita o algo así. Pues bien, Nadia vive desde que empezó el segundo cuatrimestre en otra residencia que no es Hillheads, ni punto de comparación. Creo que pagan unas 10 libras más al mes, pero es una pasada. No es que las habitaciones sean mucho más grandes (que lo son), sino que además está mejor situada (al lado del LIDL y al lado de la uni), y lo más importante: tienen una sala de estar con SOFAS!! Es la primera vez que veo un sofá en tres meses, qué fuerte! Es lo que más se echa de menos aquí, el momento de estar apalancado en una salita con sofás, quizá una tele, con tu cerveza o simplemente charlando... se echa de menos, sí. Se estaba muy a gusto, con la gente de la fiesta. Nadia es to maja y encima estudia español!! También había una pequeña representación de España, con Rael (turrón blando de Xixona incluído... Xixona es Jijona en valenciano, o Jijona es Xixona en castellano??) y las dos sevillanas Ana y Nuria, con las que me parto de risa entre el acento y las ocurrencias (véase "que viene er veinte, que viene er veinte, que noh' va a pillà!"). También nos hemos reido mucho con una amiga china, de cuyo nombre no puedo acordarme, que se ha puesto a cantar canciones poperas españolas, con una maestría admirable (a parte de la L por la R, que no pueden evitar!). Creo que era como una fiesta de postres, porque había un puñao de postres en la mesa, sólo cosas dulces y un poco de uva con queso que se ha acabado en seguida... Bueno, y esto es todo, ahora me voy a dormir que mañana es viernes, lo que significa que quedan 4 días para el examen!!!!