lunes, junio 12, 2006

Day 127, 4 Junio 2006

Me he copiado un puñao de musica de Michele, de todo tipo. Ahora el queso de mi portátil está petao. Habrá que pasar a DVDs en volver!

A las 11, le he dejado la bici a Alena para que la probara y decidiera si quiere comprármela. El caso es que yo pensaba que se iría a dar una vuelta por el parque y me la traería al ratito. Sin embargo, me ha dicho "bueno pues ya te la traigo a las cinco!", a las cinco de la tarde! Así que he estado todo el día sin bici.

Desayuno a las 12. Cebamiento cuyas consecuencias han sido retrasar el horario de comidas: "Lunch" a las cinco y media.

LIDL con Ale, porque estamos de vacaciones y nos preguntábamos que hacer. Ante tal pregunta (y ante casi todas las preguntas) la respuesta es clara: LIDL. He comprado detergente para los platos y zumo de naranja transgénico, porque he sentido de nuevo la llamada de la vitamina c, a parte de que estoy resfriada y no quería comprarme un quilo de naranjas para una semana solo, sobre todo sabiendo que cuando vuelva a casa me espera la fruta expañola más deliciosa que hay!

Después, he leído dos buenas noticias por email. La primera, mi coordinadora de Alicante que dice que no necesito que me firmen un papel que era super complicado de conseguir. La segunda, un email de Costa towapo con fotos de los chavales. No me puedo creer que hayan crecido tanto, cuando los vea en persona me voy a caer de culo!!

Video del CheeseRolling: es un concurso que se hace en varios sitios de Europa, consistente en lanzar un queso de bola desde la cima de una colina, donde esperan los participantes que deben echarse a correr para llegar abajo antes que el queso. La de ostias que se meten!! Este año en Italia han participado Skeggia y Saretta, Skeggia con el peluche de Gianni corriendo con él tras el queso, qué grandes!!!

Después Ale me ha llamado para decirme si quería jalar chocolate del que le dejó el otro día Daniel como agradecimiento por haberle prestado su bici para que él y Daisy pudieran dar una vuelta por la playa. Hemos jalado chocolate con banana y después hemos ido a visitar a Battist y a Eve, en busca de sus fotos, que tienen mucha popularidad. Nos han dicho que había un concierto esta noche en el Blue Lamp, el pub donde fui la otra vez sola en bici.

Hemos llegado tarde Ale y yo, porque con la tontería de tener la bici, nos relajamos en plan "bueno, no hay prisa, no hay que esperar el bus ni pegarse la caminata", así que nos hemos pasado una hora para cenar (bruschetta con pan de molde, la nueva invención del Erasmus), y cuando hemos llegado ya se había acabado el concierto. Sin embargo ha sido un acierto ir, porque estaban casi todos los Erasmus (españoles inclusives, los 50). Encima he sabido hoy que mañana se iban Daniel y Daisy, que son The Couple después de Sofia y Andres. Resulta que se van mañana de viaje a Islandia, casi sin planear nada, "we have a tent" es lo único que saben, y no los veo más porque cuando vengan yo ya me habré ido. Así que fue una suerte llegar a tiempo al menos para despedirnos de ellos. La primera despedida que me afecta de cerca. Qué gran pareja y qué grandes personas que son. Son de estas personas que por separado son increibles pero juntas ya... hacen que tiemble la tierra de tanta bondad.