jueves, enero 12, 2006

Houston, we have a problem...

Empiezo a echar de menos cosas incluso ahora que todavía no me he ido. Me he encontrado de pronto echando de menos pasarme una hora criticando los absurdos diálogos de "Los serrano" en el sofá mientras mi padre corrige y mi madre hace bufandas. Echando de menos que, cuando acabe la serie, mi hermano y yo nos levantemos de golpe y hagamos una carrera para no quedarnos los últimos en el comedor y tener que apagar las luces y la tele. Y las míticas peleas por quedarnos con el sofá grande. Echando de menos haberme pasado la tarde "estudiando", y que a las 7 venga Enrique "a molestar" y se quede hasta las nueve, porque "no hay manera de echarlo". Empiezo a echar de menos acostarme a las mil viendo una peli o la ópera de Liborio, para mandarle un mensaje al día siguiente diciéndole lo mucho que me ha gustado el último acto (o que me he dormido viéndolo). Y echando de menos ir a casa de mi abuela para acabar maldiciendo a la perra, que me llena de pelos. Y los mensajes de Alba, que siempre acaba mandando dos porque no le cabe todo en uno. Y las reuniones del Alto Mando, siempre dispuesto a aconsejar ante crisis (¡situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas!). Y mi mesa llena de diccionarios. Incluso el absurdo sentimiento de estar en el autobús rodeada de gente con la que nunca me apetece hablar. Y despertarme un miercoles sabiendo que no tengo clase esa tarde.
¿Cómo será cuando quede poco para que acabe el Erasmus, y empiece (antes de irme) a echar de menos las cosas de allí?

4 Comments:

Blogger HaMMet84 said...

q bueno!! todo el mundo se hace blogs para con sus viajes... pasalo genial!!! ;) en verano estaras todavia alli? es un buen sitio para ir a trabajar... besos!!

Pablo

17:18  
Anonymous Anónimo said...

bibi bibi ti ho trovata pure qua....pensavi di sfuggirmi, eh?
secondo me sull'aereo piangerai come Xavier...ma ce la farai!!!!tranquilla!
...ma una cosa non ho capito...feliu non lo hechas de menos?

21:19  
Anonymous Anónimo said...

coooosa?! il tuo blog mi ha dato dell'anonima?! come si è permesso?!
io sono Bibi, altro che anonima!!!

21:20  
Blogger karuchan said...

certo che piangerò come Xavier... e addiritura per Feliu, of course!

16:22  

Publicar un comentario

<< Home